• Select Country or region

Zoom

More Views

OCEANSKIN GEL LIMPIADOR

Hidratación / Familias / News /
OCEANSKIN Gel limpiador está indicado para todo tipo de pieles, en especial aquellas que quieran hidratarla y cuidarla al mismo tiempo, sin engrasarla y evitando la sensación de tirantez.
  • More info
  • Composition
  • Indications for use

Details



Innovador gel limpiador con tecnología trifásica para el cuidado diario de rostro y labios. Su textura gel hidratante, al entrar en contacto con la piel, se funde en un sedoso aceite, y finaliza en una emulsión espumosa que elimina el maquillaje e impurezas en profundidad.

Triple fórmula que aúna limpieza, desmaquillado y cuidado de la piel en un solo gesto, gracias a activos como la espirulina, el colágeno marino, la elastina, las algas marinas y el extracto de caviar.

There is no available video.

Espirulina, colágeno marino, algas marinas y extracto de caviar, así como el exclusivo Ses Hydra Complex, compuesto por aceites y mantecas naturales.
Aplica una pequeña cantidad de gel y masajea el rostro. El gel se convierte en un agradable aceite que se funde con la piel, y permite retirar el maquillaje y las impurezas.
Posteriormente, en contacto con el agua, el gel se transforma en una agradable emulsión espumosa, que terminará de limpiar la piel.
Aclarar con abundante agua y secar.
Completar la rutina con el serum y crema OCEANSKIN, o tratamiento habitual.