Details
Protector solar de amplio espectro que repara y corrige los signos del fotoenvejecimiento tales como arrugas y líneas de expresión.
Un fotoprotector que repara y corrigue signos de la edad, al mismo tiempo que hidrata la piel sin dejar sensación grasa. Su fórmula incluye péptidos y ácido hialurónico que previenen el envejecimiento cutáneo y ayudan a rejuvenecer la piel al favorecer la producción de colágeno y elasticidad de la piel, contribuyendo a la disminución de arrugas.
Perfecto para usar los 365 días del año como paso final en la rutina de cuidado facial.
¿PARA QUIÉN?
Especialmente indicado para pieles con signos de envejecimiento o pieles maduras derivadas de los daños causados por la radiación solar, la polución o la luz azul.
Si buscas en tu protector solar un acabado mate y sin brillos y que no te deje un efecto blanquecino, este es el tuyo. Para todo tipo de pieles y cualquier fototipo.
Formulado con la exclusiva tecnología Shield System para reforzar la protección y reparación de nuestra piel frente a los rayos solares reduciendo sus daños y evitando la aparición de arrugas y líneas de expresión.
There is no available video.
Contiene filtros físicos y químicos, enzimas reparadoras y antioxidantes como Polypodium leucotomos o el Thermus thermophilus, además de ácido hialurónico y péptidos.
Aplicar a diario como último paso de tu rutina habitual realizando un ligero masaje.
Es muy importante reaplicar frecuentemente el fotoprotector, como mínimo cada dos horas, en exposiciones solares prolongadas, o tras transpirar, nadar y/o secarte con toalla.