Fluido facial de máxima actividad anti edad, hidratante y renovadora. Formulado con ácido glicólico, consigue el “efecto Photoshop”: ¡Úsalo y descubre una piel nueva! Disminuye las arrugas, reaviva las pieles apagadas y mejora la textura de la piel, ya que produce una suave exfoliación. Por su alta concentración de ácido glicólico, sólo se recomienda para pieles acostumbradas al glicólico. Si no es tu caso, escoge Acglicolic Classic Forte Crema gel en una primera etapa y, a medida que nuestra piel se acostumbre al ácido glicólico, podrás pasarte a Acglicolic 20 crema gel para maximizar los resultados y lucir una piel renovada e hidratada.
¿Está indicado para mí?
Gracias a la nanotecnología Acglicolic 20 Crema Gel consigue la máxima efectividad del ácido glicólico, sin irritaciones. Por eso, es apto para todo tipo de pieles.
Es un antiedad “efecto Photoshop” ya que actúa sobre las arrugas, las manchas, el tono de piel, los poros dilatados. Además, produce un suave efecto exfoliante que estimula la renovación celular. Y se nota. Vas a ver resultados desde el primer día.
Sólo es apto para pieles ya acostumbradas al ácido glicólico. Si nunca nos hemos aplicado un cosmético con ácido glicólico, es recomendable comenzar con la colección Acglicolic Classic, que posee una baja concentración de este ácido y, a medida que nuestra piel se acostumbre al ácido glicólico, podremos aplicarnos una mayor concentración (Acglicolic 20) para maximizar los resultados y lucir una piel renovada e hidratada.
Sólo debes tener la precaución de usar protector solar o utilizarlo sólo por la noche cuando vayas a exponerte al sol, ya que su efecto exfoliante aumenta la sensibilidad de tu piel al sol.
Y en el caso de que tengas la piel seca, te recomendamos Acglicolic 20 Crema Hidratante SPF15 o Acglicolic 20 Crema Nutritiva. Por el contrario, si tu piel es grasa, te recomendamos Acglicolic 20 Gel.